descargar-PDF-contadormx.png

PVP: 12'95.- € (iva incl.)

Próximamente en...

PVP: 2'99.- € (iva incl.)

Han pasado ocho años desde la última guerra entre facciones en el Bosque de Arkan, el Rey Ciego descansa para siempre y la responsabilidad de perpetuar la paz recae ahora sobre los hombros de cada uno de los senescales de las cinco facciones. Pero cuando las comadrejas llevan a cabo su plan de traición, asesinando al senescal de la Facción de los Mamíferos y haciéndose con el control de ésta, el Bosque volverá a vivir los tiempos oscuros que creía que eran ya parte de su pasado.

¿Del lado de quién lucharás en el bosque de Arkan? ¿Ya has escogido Facción?...

Las fábulas de Arkan, ES MUCHO MÁS QUE UNA HISTORIA DE FANTASÍA. Es una clara muestra de la vuelta de tuerca que se le puede dar al género. Y si a eso le unimos unos personajes bien perfilados y una escenificación muy bien aprovechada, nos encontraremos con una historia casi perfecta.
Anna Mateu

(Mirada lectora - www.miradalectora.blogspot.com)

Johansson, frente a muchos otros autores que he leído, algunos de ellos consagrados, sabe ambientar perfectamente en pocas palabras, y eso se encuentra poco. A esto, además, tenemos que añadir un uso estupendo del lenguaje para la caracterización de personajes. No solo consigue que los animales sigan pareciendo animales y actores de un conflicto político, además, consigue imprimir épica a sus diálogos y descripciones. La verdad es que Johansson lo ha hecho muy bien. En un lugar tan pequeño, como es un bosque, y en unos seres tan diminutos, como son las hormigas, los hurones, los ratones o las comadrejas, consigue contener todos y cada uno de los nobles sentimientos de la épica fantástica.
Laura Santiago

(El libro en el bolsillo - www.ellibroenelbolsillo.blogspot.com)

Venta de libros - Comedia · Novela negra · Fantasía